jueves, 30 de agosto de 2012

II parcial

Fecha del II Parcial Cada comisión rendirá el día, horario y lugar habitual de su clase práctica, salvo la comisión de los viernes, en cuyo caso la prof. Fagre indicará la comisión en la cual deban rendir los alumnos (el viernes 21 no habrá clases) Comisión Prof. Sal Paz martes 18/09 a las 12.30 Comisión Prof. Albarracín jueves 20/09 a las 16.30 Comisión Prof. Doncel jueves 20/09 a las 18.30

miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevo Material Teórico-Práctico

Se encuentra en la fotocopiadora 300 un nuevo material teórico-práctico (el tercero desde que comenzaron las clases) sobre normativa. Este material está constituido por ciertas reglas de acentuación y ortografía junto a una serie de ejercicios que deben trabajarse como material complementario. El mismo forma parte del II parcial de la materia y se rendirá en forma práctica como el resto de los contenidos. Los docentes de cada comisión darán las indicaciones pertinentes respecto a su resolución. El material mencionado ha estado a cargo de la prof. Graciela Fagre.

lunes, 20 de agosto de 2012

Informamos que debido al paro docente previsto por la CONADU para este miércoles 22, no habrá clase teórica de la asignatura. La actividad en las comisiones prácticas será normal esta semana, puesto que la medida de fuerza no afecta los días de las comisiones de TP.